miércoles, 1 de diciembre de 2010

We are going to enjoy

Hola, Buenos Días.

Antes de continuar me gustaría resumir mi pequeña historia con P-Red.

Empece a jugar al poker, por que un dia acerte 2 numeros seguidos en la ruleta, y buscando trucos para la ruleta, descubrí el foro Poker-red, pero no me registre lo guarde, no lo utilizaba ni entraba para nada.

Al tiempo, me metí en el poker de facebook, y empece a ganar sin saber jugar y alli fue la primera vez que perdí todos mis playmoneys. El caso es que vi que se podría aprender a jugar y decidí adentrarme en el foro, y la demás historia ya lo sabéis, os voy a brindar con mi ultima gráfica en la cual soy igual de perdedor, antes de que me busquéis por ptr.

y así fue:


Uploaded with ImageShack.us

MTT ganados:

En vivo: uno de 20 personas deep de 50e de incripcion (200e)

En internet:
- el gp 3000 de chilipoker (990$)
- 12º es un 7k garantizado
- 16 en un torneo de 4k garantizado creo recordar.

Sits & GO

Le estoy dando este mes unos 8 o 9 al dia y la verdad que por lo poco que los juego no me va del todo mal


Uploaded with ImageShack.us

Torneos Importantes fracasando:

Sunday 1/4 milion ( 2 veces entrada por satelite )

Dayli 40k Forty grand

En cash en vivo:

He tenido mucha suerte en vivo, y contando el ultimo cash que juge en vivo, abre ganado 120e en 2 o 3 veces que he jugado, nl10 y nl 20


Y nada. Me he propuesto ponerme a jugar enserio, me estoy estudiando a saco cada dia! la BS FR de pokerstrategy!!!


Bueno me voy al curro, cuando venga os pongo un post de en que se basaran mis post y como are el reto :)

He hecho la entrada corriendo, hehehe
Un Saludo.

2 comentarios:

Jajaja no todo el mundo descubre el poker buscando trucos para la ruleta!

Suerte, a ver si conseguimos remar hasta arriba!

Eiii! Soy Miki Esfandiari del foro p-red. Me gusta la idea esta del blog compartido jeje. Os agrego a mi lista!

GL!

Publicar un comentario