viernes, 17 de diciembre de 2010

Estudiando una Oferta que nose si podre rechazar.



Hola,
Como bien sabréis soy de Mallorca, y aquí viven grandes de players de poker tanto en cash como en MTT& S&G, hoy ara 6 meses fui a una clase de Gerardx, y pille sus tablas pero las interprete mal, y con que cada clase era cara(60e) y ademas problemas en temas personales, deje de ir, y solo fui a 1 clase
y era de mtts, lo cual me ayudo a quedar casi en FT de dos torneos a la semana siguiente.


Bueno este año, Gerardx ha planeado una oferta para asistir a clases muy rentable, en la cual seria hacer 1k manos diarias( 7 k a la semana ) y las clases serian gratis, a parte de ser poder optar a torneos en vivo y si el año va viento en popa, con posibilidad de entrar en team pro 770 (muy pocas posivilidades ya que en el grupo hay verdaderos pros)

Los requisitos son:

- Jugar en 770 (red ipoker)
- Jugar SS SH
- Asistir a todas las clases
- Hacer 30k hands al mes

He estado investigando y la varianza es mucho menos en mesas short, pero me gusta mas jugar deep, sera que no se jugar short, y nada he metido 100e que me sobraban en neteller y compaginare Deep en Pstars y short en 770, con la finalidad de quedarme con la que mejor me vaya de ahora asta que finalize el reto.

Hoy la he probado la sala, ya que esto empieza a contar aparir de el 1 de enero y mis observaciones son las siguientes:

Buenas:

- Las mesas son rapidas, y eso me gusta +m/h
- Los vpip de la gente suelen ser altos y con ser un poquito mas nit de lo normal basta
- Puedes entrar con 25 BB jugando nl4 = 1$ osea tengo casi 100 BI

Malas:

- No es lo mismo que stars que hay 9134823940820 mesas, pero yo no he tenido problema en abrir 9, aun que abre jugado 500 manos solo pork era la hora de comer.
- No hay tanto trafico como en stars esto es bueno y malo, ya que me encontrare mas con los regs y podre tener muchos mas datos suyos.

Y nada de momento no puedo opinar mucho mas solo que en 500 manos he acabado -5$ real +2 EV pero jugando short es std.

Blog Gerardx: http://gerardx.com/





Sobre el Reto BigStack, la cosa pinta mejor estoy recuperándome del donw y pidiendo a pokerstars que me manden mas manos para añadirlas de antes del formateo.


Este finde haber si no nos revientan en las mesas como viene siendo habitual y nos toca reventar :)




Un Saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario