miércoles, 15 de diciembre de 2010

re4l - Voto de Silencio.


Pues sí, señores hoy me propongo un nuevo reto.

(un voto de silencio es una promesa personal a que se abstengan de hablar. )

Mucha gente me odia o le caigo mal, y lo malo es que yo lo sé!. Desde antes del post de la apuesta con un reg del foro, me han pillado mucha tirria(rabia), por mi hyperactividad en el foro, por las dudas chorras y alocadas que pongo, y antes le caia mal o era insoportable para el 20% del foro, ahora la cosa a aumentado a un 70-80%, asi que tras varios toques de los administradores, y tras decirlo muchas veces y no cumplirlo, toca cambiar el chip.

Nuevo Reto:

Se basa simplemente en no ser un reg winner en los mas posteadores del foro, os parecerá de coña, pero desde que estoy en el foro( hablamos de Junio ) siempre he reventado la tabla quedando 1º sobrado de post, En poker nose si mejorare o llegare a ser un reg winner, pero en postear chorradas si.

Una muestra de ella, esta semana:





y siempre es lo mismo, soy el único troll viviente que no le han baneado nunca, y quiero que eso cambie, por lo de Troll digo... No me enrollo mas el reto es el siguiente:

- No aparecer en dicha lista durante el reto que me he propuesto asta dia 30 de enero y no decir mas chorradas.

Premio por hacer esto: autocontrol.



Dejando esto de lado, mi colegas blogeros estan de jauha por la habana o algo...

Aquí tenemos a Makis dándolo todo!!







Ale y que os den:)




1 comentarios:

WTF!!! si yo soy el segundo, laaaaaa leche.
Secundo la mocion, voto de silencio, escribire en nuestro bloggito.

Publicar un comentario