sábado, 9 de abril de 2011

Dentro del Reto Infoarquitectura 3 y resultados del 2.




Reto de infoarquitectura 2


Acutalmente, compagino mis dos hobbis (Poker y Diseño Grafico) y el mes pasado me apunte al reto de aprendizage de foro3d.com en el cual había que diseñar una casa por fuera lo mas parecida posible al prototipo presentado, pero pudiendo variar la escena.



Mi entrega y resultado:

Aqui se me olvido meterle la sombrillita, pero estan hechas 100% por mi.


Aquí las sillas son de Archmodels, pero le he modificado las texturas dándole un efecto madera.


Para ser mi primer Renderizado me gusta la verdad. Aun que no sea tan real el resultado como los demás, ellos llevan años de experiencia, y poco a poco, mejorando sin prisa.

En octubre empezare una "Carrera de Diseño Grafico" que me va a costar lo suyo, y tengo que estar preparado!




Reto Infoarquitectura 3

Esta vez lo que aremos sera un interior, una sala de estar bastante amplia facil de estructura, pero con muchos objetos que modelar, en este interior todo tiene que ser hecho propio (muebles,cuadros,etc..) y tiene fecha de entrega de 1 mes.

Planos:


Y nada, haber que tal nos portamos ante este reto :)


Suerte en las mesas, ya os contare como llevo el down en la próxima entrada.

3 comentarios:

En relación al banner

- Me gustaría que la 'e' de elbeto87 sea en mayúscula
- La isla de fondo sinceramente no me gusta

Me gustaría si puede ser un poco menos cargado (aquí el error lo cometí yo), como el banner de kobe que es como más compacto, aunque me gustaría si puede ser tal vez agregar la foto de mi perro (mi avatar), tal vez como hizo damned

Ahi en el thread del foro hay otros modelos, me gustan mucho como van quedano varios ;)

Saludos!

En relación al último banner "elbeto31", me gustó muchisimo.

Lo único que me gustaría que la fuente de Elbeto87 fuera un poco más chica, pero después el resto me gustó muchisimo ;)

Con respecto a la ficha personal, tu dices a un lado del blog no?

También estuve pensando, nose que te parece a vos, tener un banner arriba, como podría ser el suyo, y otro abajo en la base.

Saludos!

Prefiero no poner la foto de mi perro, y dejarlo simple como está :) Simplemente cambiar el tamaño de la letra de Elbeto87 y ya.

Te quería preguntar dos cosas:

- Qué es eso de ficha personal? Tienes un ejemplo?
- Te parecería que puede quedar bien poner un banner arriba y otro abajo, en la base del blog?

Publicar un comentario