viernes, 10 de diciembre de 2010

Re4l - Problemas en el reto OFF-POKER

Que pasa gays, bueno os explico brevemente, he perdido casi 3 días de reto por que me caduco la activación de windows xp, y se me fue la luz. Mi sorpresa fue cuando al entrar de nuevo al pc no me dejaba, he probado casi todas las seriales que hay en Internet y no van, así que he formateado y he puesto el Windows 7 para ir tirando, asi que los stats tendras que esperar 10k-20k +



Estos dias después de bajar casi 6BI en una sick sesión, al día siguiente jugando casi 300 manos me hice con 2BI jugando HM, y me paso algo muy curioso al formatear, al instalar todo HM& pokerstars, me metí a stars a una mesa de omaha hi/lo y otra de SS de 0.01/0.02 la sorpresa fue que entrando en las dos con 0.80e, mientras se instalaba el antivirus, me triplique en las 2 ahahah y sali casi con 1 BI y medio de NL5. Hoy he jugado 120 manos mas pero al no tener HM se me quitan las ganas y me entra un poco de miedo, así que prefiero hoy darle a los sits de 45 personas 3$. En las pocas manos de hoy he salido con 2 BI positivos asi que la cuenta queda en - 1 BI desde la sick sesion!


Ahora no se permiten errores si queremos batir NL5 a por ellos pescaos!

1 comentarios:

cuidado con el omaha que una sesion te da y en otra te quita el doble xD, no tanto asi pero si te cuidado jeje

sliver

Publicar un comentario