sábado, 25 de diciembre de 2010

re4l - El fallo mas tonto[La confianza]


Hola guys!


Despues de la ultima entrada me tome un dia de relax sin jugar, y al volver, me puse a mirar todo y resulta que no seguía la tabla ABCpoker reload al 100%.

Como me comento Enzo:
Hola re4l, a simple vista tenes el vs 3bet call por las nubes, tendrias que tenerlo debajo del 20%
deja de hacer call cuando te 3betean y creo que solucionas bastante.
Saludos y felices fiestas
Enzo943


Aparte de el call a 3bet con AK, AQ (Que he suprimido completamente)
metí rangos erróneos de open raises llegando a tener casi un 70% en sb
Estoy siguiendo a rajatabla la tabla de pokerstrategy, y estoy solucionando lo del ev y los showdowns.




He vuelto a subir un poquito y me acompaña el ev y todo :) haber si dura




Por otro lado me acaban de echar de el torneo de 20k garantizado incripcion 5$ de la siguiente manera:
Pongo la direcion que no me va el url de las manos ahora!


Y nada paciencia ahahahaha



voy a seguir jugando chaooo!!


en nada actualizare con mas datos sobre el reto etc etc.





0 comentarios:

Publicar un comentario