sábado, 5 de marzo de 2011

Empezamos muy bien el mes!!! ou yeah!!! me da miedo como acabara...






He empezado muy bien el mes y eso me da mucho miedo...


Ayer fue de momento mi mejor día desde que juego sss:



En una entrada anterior yo mismo decia:

Así que no me quejo, haber si para este mes sobrepasamos los 200$ de bank, estoy en 170$ de los 140$ después de bajas hasta los 119$.

Y de momento ya esta superado, pero se que dentro de poco vendrá el ostion, pero bueno para que ser pesimistas, vamos a intentar batir el lvl lo antes posible.



Y nada espero llegar a los 250-270$ este mes, hay que ser conscientes que no se puede ganar siempre y que va a costar lo suyo.

Aquí dejo la graff de este mes de momento y la general nl10



Chaooo!! y suertee


0 comentarios:

Publicar un comentario