jueves, 2 de diciembre de 2010

re4l - RETO NL5 - Batirlo en 2 meses

Buenas, soy Re4l juego NL5 BS FR y os voy a explicar lo que tengo entre manos huhuhu


Pues nada me he propuesto adaptarme y batir nl4 en 60 dias, para muchos es facilisimo y pretendo que lo sea para mi.

¿ Como lo are ?

- Estudiar
- Estudiar
- Estudiar
- Y jugar ABCpoker segun samy4ever de pokerstrategy



Manos/ dia

haré mínimo 1.500 manos/ dia al final del reto si no busteo, y mi plan es no bustear tendré aprox 90.000 manos y espero bb/100 en positivo ehhehe


¿Como va el reto?

Empece hace 2 dias el día 30 de noviembre de 2010 y pretendo terminarlo antes del 30 de enero hehe

¿Como te va en estos dos dias?

1º dia -5 cajas (chilipoker y me cambio de sala por que los jugadores son muy tighs media VPIP 14)

2º dia + 2 cajas ( Juego en pokerstars mas cantidad de fishes! y le empiezo a pillar el truco a lo que explica samy4ever en el video)

¿Que es lo que quieres corregir ahora mismo?

Pues que cuando tenga las nuts no se me tiren del bote y que me aguanten hasta river



Reto:
2 Dias jugados
bank 42 cajas de 5$ 210$
Objetivo: 45 cajas NL10 = 450$
Falta: 48 cajas NL4 = 240$



Iré actualizando :)



0 comentarios:

Publicar un comentario