martes, 7 de diciembre de 2010

re4 - Objetivos 2011

Han abierto en poker-red este post mi respuesta, se basa en poner muchas cosas y batir mas de la mitad xD


aqui estan mis cositas :


Poker

- Intentar llegar a los 7k$ (obv. FAIL)
- Ganar en NL25[/I]
- Tener unos buenos bb/100 en niveles inferiores.
- Participar en el CEP de Mallorca
- No dejarlo
- No llorar
- Saber mucho mas que ahora mismo
- Jugar un hu NL50 con Robertfripp si los sits me van igual de bien
- Mantener el ROI en 50% con mas de 1000 sits de 45 personas


Off- Poker

- Salir de mallorca mas 2 veces
- Seguir con mi novia
- Sacarme el chutado doble parafuso (Cork)
- Dejar de trollear y volverme serio
- Encontrar el camino de mi vida
- Ligar menos( es coña xD )


PD: haber si cumplo alguno

0 comentarios:

Publicar un comentario