viernes, 31 de diciembre de 2010

LLMena - SICK! Diciembre, mi pero mes pokeril.

Buenas a todos, ya he cerrado diciembre con una sesión de lo más sick.

Pero primero hablemos del mes, mi primer mes en NL10. La verdad es que empezó muy bien, a muy buen winrate pero poco a poco ya empezó a hacerse justicia y bajar a un winrate más decente, oscilando entre las 6-8bb/100 pero la varianza ya empezó a joder hasta un punto impresionante a día de hoy. Es ir all-in PF AA vs KK y sentarme a esperar una K suya...
Haciendo números tenía pensado hacer 2, a malas 3 meses en NL10 y ya luego subir a NL25 pero viendo como he runeado es para llorar y seguir remando.





Y ya hablando de la sesión de ayer, nada más empezar fue pura diversión, todo tipo de runeadas, un set vs overset y demás mierda. Me puse a hacer una remada épica en lo que sería la sesión más larga, con más manos y más mesas des de que dejé el RUSH, todo bien hasta que PAM! A tomar por culo la relación winnings-EV.

Como mínimo puedo sacar algo bueno y es que puede jugar bien, sin un tilt excesivo que no me permitiera tomar decisiones correctas.


Y esto es todo, como mínimo he cumplido mi objetivo de hacer 30+k manos este mes, que es el único objetivo que me propuse. En parte estamos contentos. Otra cosa es que digo mi pero mes pokeril, pero realmente nunca tuve un mes tan bueno en cuento a juego, ni en cuanto a mi rutina de juego, he conseguido jugar regularmente, respetando banca y no gambleando otras modalidades, donkaments y demás.

También tengo que hablar del poker live, tuve una sesión bastante sick el otro día, ya os comentaré en la siguiente entrada. Menudo mes... XD

Finalmente desearos a todos feliz año nuevo, hoy toca una buena noche con los amigos xD

GL!

2 comentarios:

Me gusta el blog de ustedes, habitualmente nos cruzamos en poquer red (de ahí vine a parar acá XD), y me gustaría -si se puede- sumarme y de vez en cuando aportar algo...
Como hago..?
Saludos....

Ningun problema, si te veo por p-red te envió un MP con cuenta y pass, a malas, si no me acuerdo o no te veo envíame un MP y te respondo.

La verdad es que va bien para motivarse el blog!

Saludos


LLMena

Publicar un comentario