domingo, 26 de junio de 2011

Oferta de RB y nuevo reto! OMG :D

Bueno Señores, lamento traicionarles de algún modo, la verdad que el reto lo llevaba en viento en popa, pero no estoy dispuesto a rakear gratis para una sala sin bonos ni nada a cambio. Por eso voy a cambiar de sala y me voy a proponer un nuevo reto que ademas de ser mejor para el futuro, sera mejor para mi :)

El reto es el siguiente:

Superar los 2.000 euros de Rakeback al terminar en 6 meses.

Jugar mínimo de 2.000 manos día, mínimo 25 días al mes durante el resto del año (no son 30 días por que es veranito :D) eso son 50.000 manos mes, que ha final de año serán 50.000 x 6 = 300.000 manos.

Mi única condición es acabar el EVbb/100 en positivo.

¿Por que me propongo este nuevo reto?

He conseguido un muy buen trato de RB en una muy buena sala con bastantes mesas, exactamente un 35% limpio, actualmente estoy generando en 20.000 manos 150$ de rakeback en nl10 shortstack que mas o menos + de 50 $ de RB mes (parece poco, pero son 25 cajas de Shortstack)

Entonces haciendo 50.000 manos:

40.000 = 300$ Rake = + de 105$ rake al mes.
50.000 = 375$ Rakeback = 131$ RB al mes ( 65 mini cajas al mes )

Cuanto mas suba + Rakeback

Me gustaría terminar el año en nl50 eso supondría un buen rake y buen rakeback :)

Otra cosa importante es el cambio de estrategia jugare con 30 bb -35 bb eso merma mi bank actual dejándolo en 100 cajas.


Asi que abrire otro hilo, me tirare lo que queda de mes estudiando la estrategia ep35 y el 1 de julio empiezo!!!

Este reto si que iré a acabarlo a saco!


PD: Esto no es un Adios para este reto, solo un Asta pronto.


Un saludo. Nos vemos en otro Post


1 comentarios:

Venga animo y te ire siguiendo haber que tal lo llevas

Publicar un comentario