lunes, 6 de diciembre de 2010

Re4l - Bueno parece que encontramos el camino aunque cueste


Buenas, parece que le estoy pillando el truco a la nueva estrategia de abc reload de samy4ever

Si no estáis registrados y quereis ganar:

y a esta pregunta:

Me invitó (nombre de usuario en PokerStrategy.com) : paask.

Dejando esto aparte:


Tengo buenas sensaciones, alomejor estoy en un up, y solo tengo buena suerte, pero si tubiera buena suerte no me pasaría esto:





Uploaded with ImageShack.us

Pero bueno no me quejo por que se que estoy jugando bien, pero eso si tengo muchos fallos, el primero que he corregido es quitarme la mania de dejarme 100bb con TPTK vs 15vpip y esas cosas.


Sensaciones desde que estoy en Stars, pues sinceramente, AA preflop gana un 30% de las veces sea contra quien sea.
Hoy me ha pasado una cosa que creo que he hecho bien nolose:

Situación, no tengo la mano, no se me han guardado en HM cuando la encuentre la subo:


Mano con dudas

Yo AK en BB(120bb)
datos UTG+(50bb aprox.) 64 vpip /prf 30 manos 40
UTG+ mete all in directamente 50 bb

todos fold, me llega mi turno.
¿ Call o fold?



Grafica General de estos días en POKERSTARS
(Son muy pocas manos, las stats las subiré cuando llegue a 20k hands)



Uploaded with ImageShack.us

http://img230.imageshack.us/img230/1975/stars0.png

0 comentarios:

Publicar un comentario