martes, 7 de diciembre de 2010

Me presento: RaulXXXII

Buenas a todos fishes del mundo pokeril, soy Raúl, conocido (muy poco de momento) en las mesas de nanos de FTP y en Poker-red como RaulXXXII.

Bueno, os voy a contar como empezó esto del poker para mi.
Hace unos 5 años..... me encontraba un día en casa de mis padres y vi a mi hermano jugando a poker en party poker, por aquellas épocas mi hermano se dedicaba a las apuestas deportivas por Internet y no voy a explicar como, ya que no viene al caso, ganaba pasta, así es que de vez en cuando gambleaba un poco al poker. Yo, que había jugado un tiempo al bridge, no tardé en menospreciar lo del poker ya que lo consideraba un juego de suerte y total que pensé para mi: vaya pérdida de tiempo.

Y así trascurrieron varios años hasta finales del 2009 donde escuchando cosas por aquí y viendo cosas por allá, empecé a pensar que alomejor esto del poker tampoco era una gambleada tan grande, así es que me hice una cuenta en PS y empecé a jugar un freeroll estúpido, ya que me negaba a poner pasta. Prácticamente al mismo tiempo descubrí FTP donde también había un Freeroll diario y los jugué simultaneamente con la idea de hacer unos dolares y jugar cash. En fin, a los dos meses (enero 2010) gané..... 2$!!!!! en FTP y me dije, ya está de aquí a la tele!!!! Resultado, mesa de NL2 y busto en unos 5 minutos.

Bien, como veis no empecé con demasiado buen pié, así que me dije, deja de perder el tiempo, tómatelo en serio o déjalo y nada, me dió por tomármelo en serio, que si me leo el manual de carreño, que si el Harrington, que si artículos de esta web, que si descubro poker-red, bla, bla bla.... Total que durante el siguiente mes patapám segundo puesto en el Freeroll de FTP 12$ de premio, más 4$ dólares más de otros dos días en ITM y ale a jugar cash NL2.
Esta segunda vez, las cosas ya fueron por el camino que débían y caja a caja subí a NL5 y hace cosa de mes y pico a NL10 y aquí estamos esperando a que la regulación nos lo joda todo!!!

Conclusión, la próxima vez que vea a mi hermnao gamblear a algo, lo miraré más a fondo, quien sabe si hubiese empezado en esto del poker 5 años antes, a lo mejor ahora sería un Sobraboy o un Amatos.

Saludos de un fish más en la pecera de FTP.

0 comentarios:

Publicar un comentario