domingo, 19 de diciembre de 2010

re4l - Noche Wachi





Son las 8 de la mañana, llevo despierto desde las 5, por que tenia que acompañar a mis padres a hacer unas cositas, si... a las 5 de la mañana... estaba en casa a las 6 y con que a las 9 tengo que ir a llevar a mi abuela al medico he jugado para no dormirme...


Ya tenia la entrada casi lista y se me a reiniciado el chrome este de los webs...


Bueno a lo que vamos tengo muchas cosas que decir!

Acabo de quedar 2º en un satélite(3$R) para en SUNDAY MILLION (1.5M GARANTIZED)
injustamente!!! ya que me han sukeado en 2 manos en el HU... me cagon la puta!...


Por esta mano de mierda... bah... no me puedo quejar en la ft he runeado de todoo xD
y +12$ que saben a poquísimo..... pork en realidad han sido 6$ solo ya que he recomprado 1 vez.. que me han petado KK con A2


Que mas que mas...


Ah si! Ayer noche, jugué 4 sits a la vez de 45 personas, y con que tengo una novia que es una maravilla y es un amuleto de la suerte con patas!! hice 2 FT un 6º (9$) y un 1º(40$) ha esto le restamos los BI (12$) nos queda +37$ y perfecto! y encima quede 30 y algo en uno de 2$ 180 players iba gordo en fichas pero JJ vs AK y salio el A y nada paciencia!



Se me olvidaba decir, que tmb estuve leyendo el blog de Alberto Font un Mallorquin que reside en Madrid, que es un profesional de poker, y creo si no me equivoco que lleva 200k de ganancias en cash y DONS, Juega de todo! solo hay que ver su blog que quiere convertir 100$ en 10.000$ y de momento va genial!



Despues de ver como ganaba tanto en Omaha, y leer en Pokerstrategy que el omaha tiene menos varianza que el holdem y se juega CAP, dije voy a abrir una mesa para probar de NL5 FR BG y me meti con 5$, y a las 2 manos me entra A458, y tras haber casi toda la mesa de limpers, resubi a 4 bb pork puedo ligar dobles y conk era omaha y estaba gambleando por así decirlo aunk juegue dentro de bank,, lo hice.. y me pagaron 4!!

FLOP: A69

me chequean 2 uno sube a 0.10 en un bote de de casi 0.80 o .90 y solo pague buscando unas dobles o el proyecto de escalera y TACHAN! EL RESTO PAGA!

TURN: 7

Toma nuts.. uno check yo subo el otro fold, el villano resube y el 1º en hablar en turn call, yo meto 4$ dejan dome detrás 1$ , Villano All-in y el otro fold y yo Insta call y me ensela Ax99 cuando vi eso dije o no... pero claro solo vale 2 cartas de las 4 que te reparten asi que solo me ganaba si se doblaba una carta del flop.

River: 2
y 2 cajitas para mi :D:D y me salí de la mesa con +14$




Sobre el Reto me estoy planteando hacerlo por manos, envez de por tiempo ya que en navidades tengo varias cosas que hacer y no podre jugar 1k o 2k de manos al dia..


Pero bueno ayer tmb molo el cash :)


Jugué nada 300 manos 400 manos, antes de comer y reventé el EV aunk solo gane 2 o 3 flips xD ya era hora...


Asi que la cosa queda así!

FR BG NL5 Pokerstars
(lo haré de la siguiente manera en vez de 2meses serán 60.000 manos)
Manos: 7.534
10.55bb/100
Quedan 52.466 manos
Ganancias 7Bi
Quedan 38BI


SH SS NL5 Poker770
( En sss jugare entre 20-30k manos)
Manos: 1.684
Quedan: 28.316 manos
-24bb/100
Ganancias: - 18B
EV: 0.08$
(varianza std.)



EDIT: ahhhhh por cierto se me olvidaba en p-red si dejas de postear, al día se te van restando mensajes por ejemplo yo esta semana tenia 156 y he acabado así:




mñn o pasado ya no saldré en la lista, así que el reto de momento lo supero con creces!
Haber si la cosa avanza!!!
Un Saludo!




0 comentarios:

Publicar un comentario