domingo, 26 de diciembre de 2010

re4l - Información de Retos y nuevo reto.




Ya que hoy no tendré mucho tiempo para actualizar, ya que tengo comidas familiares etc, etc, y que es muy pronto y estoy esperando a que la novia venga, pues voy a actualizar.


Si amihos, pero esto es un riesgo pork cada vez que publico algo relacionado con el reto tengo un down, pero era evidente que me desviaba de la estrategia, ahora la sigo a raja tabla.






He reto esta de la siguiente manera:

Manos: 12.373 de 60.000(Faltan 47.627)
bb/100: 6.28
Ganancias: 7.76 BI (38.88 $)
Faltan: 37,24BI



Reto de No aparecer en la lista de mas activos en el Foro:

primeras dos semanas cumplido!


Nuevo Reto

No jugar mas S&G, ni Mtt hasta alcanzar 2.000$ de bank
faltan 900$







Mi novia ya esta aquí, la próxima entrada sera con los bad beads y manos que he tenido :)

Un saludo





0 comentarios:

Publicar un comentario