sábado, 1 de enero de 2011

re4 - Empezamos el año! a por el Platinum Stars






Hola,
Feliz año nuevo a todos!! antes de todo!

Ya marque mis objetivos, y espero cumplirlos pero se me olvido poner uno, y aun que lo veo facil, me servirá de motivación. ¿Cual es?

Pues....


Actualmente soy platinium, por hacerme silver en diciembre y
ayer me quede a menos de 80 VP para pillarme el 2º bono de 10$ ehehe pero bueno ahora tendré mejores bonos!


La cosa no la veo muy dificil la verdad:


Para mantenerme en tengo que hacer este mes 750vpp. (Co
sa que puedo hacer en 10 -15 días)


Para conseguir el Gold tendría que hacer 3.000 vpp. ( el mes pasado jugue muy poco unas 15k manos y consigue 1.200 vpip, asi que con 30k manos bastarían para conseguirlo )



El objetivo es este 7.500 vpp ( este es el que me llevara mas tiempo y a partir de aquí los bonos empiezan a ser golosos y rentables )

Bonos que me gustaría conseguir es el de 650$ de 50.000 FPP


Uploaded with ImageShack.us

Por si no se ve: http://img831.imageshack.us/i/platiniumdatos.jpg/
Así que a por ello :D



sobre el mes de diciembre la gráfica final fue esta:


Uploaded with ImageShack.us

por si no se ve: http://img407.imageshack.us/i/statsdiciembre.jpg/


Gráfica desde que corregí el leak:
La verdad que no me puedo quejar gane 3 botes de + de 15$ con AA y KK


Uploaded with ImageShack.us


Y la total( ahaha sukee al ev pero tampoco tanto como parece)


Uploaded with ImageShack.us




Y así sigue el reto:

Bi ganados: 10
faltan: 35
quedan 45k manos!

El reto va mucho mas lento de lo que pensaba, pero es que con las fiestas y todo he hecho pocas manos.





Un saludo y a empezar bien el año!!

0 comentarios:

Publicar un comentario