jueves, 24 de febrero de 2011

Diseñando el nuevo avatar de Fishcorpo y como me recibe NL10...



Que paixaaaa.

Lo primero y mas importante, tras unos dias un poco caoticos, pero nada comparado con los días de tilt de FR deep, es un mes malo, para que engañarnos... revente NL10 en un video que grave y tengo por aqui para cuando suba verlo, en el que fue un up bastante chulo, pero parece que ese up de 200 manos me esta costando caro, pero bueno, tenemos bank y ganas!
y gracias a Dios ahora mismo en la general aun sigo even xD

Grafica Solo NL10



(Unas 20 minicajas(400bb) en 5k hands me debe el ev, std total)


Y con que son pocas manos ya que en 888, en nl6 hay muchísimas mesas pero en nl10 solo puedo jugar 20 min o 30 min... Pues es una putada total...



La otra cosa importante, tengo que leerme temas de HU ya que muchas veces me quedo 1 vs 1 o yo vs 2, y me siento un poco incomodo y estoy perdiendo por eso un poquito.


Y vamos a lo del logo, quiero cambiar el stilo del blog, por que ya me aburre, quiero poner el blog un poco mas agresivo y impactante, la imagen sera esta:


Y el fondo lo adaptare para que no se note haber si para esta semana tengo todo modificado y listo :)



Un saludo, suerte en las mesas y fuera de ellas.

re4l

1 comentarios:

No entendí eso de que hay muchisimas mesas de NL6 pero pocas de NL10, ya que según pokerscout hay más jugadores en NL10 que en NL6, son correctas estas cifras?

Limit Seats Tables Players
$0.05/$0.10 9 15 262
$0.05/$0.10 6 22 177
$0.03/$0.06 9 8 72
$0.03/$0.06 6 44 269

Publicar un comentario