martes, 1 de marzo de 2011

Confusion con tablas educa ,Grafica de febrero y Logo nuevo de blog.



Buenas, parece que este es mi blog en vez de uno compartido, soy el unido que es fiel y actualiza con resultados.

Pero bueno, la verdad que después de la ultima gráfica de nl10 que subi las cosas han cambiado un poquito, tuve un fallo garrafal en la interpretación de las tablas de educa sh que me hacia perder bastante, ¿cual es?



Al principio, se me hacia raro, y pensaba que las posiciones era si TU estabas en esta posicion ejemplo:
Si te viene el bote resubido y estas en SB puedes pushear con A2s cosa que se me hacia muy extraño, ya que la gente que abre en primeras posiciones tiene un rango mas cerrado. Se lo comente a Xisco(Broker), que actualmente esta destrozando las mesas en azartia, y esta pegando shoots a nl50, y lleva como 3 o 4 meses en esto enserio y sube como la espuma el cabron. Bueno al grano me dijo que era que yo lo interpretaba mal, que es que si te suben de zona de robos y estas en bb pusheas con A2s ,etc. En cambio si te viene resubido de primeras posiciones el rango se cierra un montón y pusheamos con mejores manos.

Despues de esto La GRAFICA NL10 SSS sh.


Estoy remontando, y jugando mucho mucho mas cómodamente, me he vuelto mas nit ya que me recomendaron que bajara el vpip y prf que lo tenia en 28-27 por ai, a 24-23 que lo tengo ahora.

Pero bueno son pocas manos que voy ganando a +2 evbb/100 y supongo que lo subire ya que nolimit 10 es un poco hoy reviento y mañana ligan y me revientan.

Esta es la GRAFICA GENERAL NL6-NL10

en los stats generales gano a 5bb/100 y ev a 2bb/100

Así que no me quejo, haber si para este mes sobrepasamos los 200$ de bank, estoy en 170$ de los 140$ después de bajas atas los 119$.

Me siento super cómodo, y se que es cuestión de tiempo reventar rapidito este nivel, que ya tengo ganas de nl25, eso si asta tener 300$ ni un shot siquiera.


Sobre el logo, os avise que iba a decorar esto de otra forma mas agresiva pero la pereza me ha podido xD y lo único que he hecho es preparar el logo




Un saludo y suerte!


Espero que no te moleste que te responda aqui, pero es q sino no puedo subir la imagen




(no me estraña que te hayas confundido, pues la que tu pusiste es muy dada a confusiones, yo mismo lo interpretaria exactamente como tu dijiste. Se ve que ya lo han cambiado los de Educa, pq ahora hay esta)


1 comentarios:

Se ve otra linea de juego claramente al final d la grafica.
A ver si con la interpretación buena esto ya es otra cosa, mucha suerte en las mesas!

Publicar un comentario