domingo, 13 de febrero de 2011

Stats primeras manos de SSS en 888





Hola, que tal chavales.

Pues hoy puse el video subido aqui, pero no se veía entero y lo cancele, así que ya lo pondre no hay prisa ehehehe, de todas maneras os contare como me va las primeras manos de SSS solo decir que por fin la suerte me sonrie, y son tan pocas manos que estoy seguro que es suerte pura, pero bueno a llegado en un buen momento, ya que subo a NL10 yeah, es brutal en cada mesa hay 3 o 4 vpipers que son super explotables, como 50 vpip 0 prf y cosas asi, la verdad que estoy super contento de haberme pasado a 888.

Como sabréis tengo PC nuevo que va genial genial, pero la putada, que perdí todas la manos... Pero bueno paciencia, hemos empezado bien, au
n que si alguien me lee necesito el HUD de EDUCAPOKER para HM.



http://img820.imageshack.us/i/2kstats.png/
(Para ver en grande apreta el link)

http://img337.imageshack.us/i/2kgrafica.png/
( Para ver en grande apreta el link )



( loooockboxiiing y la ultima sesión es la que grabe en vídeo )

Juego 4 Mesas solo asta que me sienta seguro, ya que en 2k de manos puede ser pura suerte, ya veremos como va cuando lleve 30k.


Sobre lo demás, pues hoy me he jugado 3 s&g de 1$ para pillarme una entrada para el 1/4 milion, y en uno he busteado std, en otro intentando robar con mierda con ciegas altas, y el otro me he plantado chipleader triplicando a los 4 que quedaban, y había 4 asientos, como os podéis imaginar, envez de ponerme sit out (menos mal que no lo he hecho) he empezado a aporrear a saco, asta que estoy en bb con A9 ,el short tendría 7bb y
me pushea desde SB y insta pago y me enseña A4, flop xAx turn 4 river x, y nada las siguientes manos me vienen QQ y meto open raise x2 y me paga el 2º en fichas con 30 bb tendria el yo con 50 y algo, y nada flop bajo xxx y acabamos allin en flop y me enseña JA river A, me quedo en la media con 20 bb y a los 10 min que me pongo 2º me viene AJ el de antes me pushea en CO yo en SB pago y BB foldea, flop AxQ K K split pot y nada al rato largo, me han echado bubble boy con A7 con mi push con pocas bb vs AQ y nada otro día sera eheheh :)




3 comentarios:

El video de Rami es la ostia jajaja el ultimo, que comienza a cabrearse por pensar en su tutora es un lolazo xDD

Ahora estoy con unos colegas en casa, pero luego le hecho un vistazo y ya te comento lo que vea, lo importante siempre es ev+, que las winnings son muy traicioneras xD

Real, no te da problemas la poca cantidad de mesas que hay en 888?

Aunque hace un cierto tiempo que no entro ahí, puede ser que haya cambiado, pero recuerdo que apenas había 3 o 4 mesas de cada nivel, con suerte.

Saludos

que vaaa, en 888 almenos yo puedo jugar 1 h tranquilamente SSS con 20 BB y cuado tienes 25 cierras la mesa y abres otra


la verdad que hay un monton

Publicar un comentario