viernes, 18 de febrero de 2011

Injusto Ban Poker-red y grafica de SSS

Ayer postee un post diciendo:

Resumido:

"Que podrían cambiar el theme si tanta gente se queja, que lo que van a conseguir es que la gente se canse, y que comparaba las nuevas actualizaciones, con una madre que envejece, se da cuenta que a envejecido y quiere ser moderna y se pone los trapos de su hija y no se da cuenta que hace el ridículo."Esto lo postee en Off-topic (Sitio donde se puede hablar de todo menos de poker y decir lo que quieras mientras no faltes al respeto) de poker-red.

y Hoy me encuentro esto:

Has sido excluido por las siguiente razón:
hasta cambiar el theme

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

Como te comes esto, pues con patatas fritas, y me he metido en mi antiguo usuario que tenia en poker-red que era psk, pidiendo explicaciones y me han baneado por lo siguiente

Has sido excluido por las siguiente razón:
.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca



Atencion: los motivos son "hasta cambiar el Theme" y "."

Ya me dirás tu que he hecho... Alomejor me he pasado de listo, criticando el nuevo diseño, pero esque si tienes una web que tiene mas de 2.000 registrados con mas de 500 conectados , que te dicen que es una mierda y que hace daño a los ojos, pork no pones

el antiguo que lo piden a gritos..

Me he llevado una desilusión con esta web, menos mal que mi paso por esta web a sido +ev encuanto a conocimientos y $$$ ya que gane 600$.

Pero bueno, recomiendo a todo principiante que entre por que aprenderá mucho, y la gente es muy simpática .

En cuanto a Graficas y demás he jugado poco 500 manos /dia no mucho mas..

Stats los escribo pork en las imágenes se ven mal:

7 bb/100 - 2,88 evbb/100 - 25.6 VPIP - 24.3 PFR - 11.6 3BET - 8.7 Sqz - 45.6 WTSD% -44.4 W$SD - 9 AGG - 31 AGG% - 83.1 Flop CBET - 49.1 Flop Cbet succes - UO E 12.9 MP15.5 CU 24.5 BU 43.0 SB 80.3

Bueno nos vemos en el foro de Educapoker!

Chao un saludo!


2 comentarios:

Es k duelen los ojos, yo ya ni me acerco por la pagina,,,

Capulla si tu pediste que te banearan,...

y no es permanente, expira el dia 27-2

Makis15

P.D. ahora abro un screen y lo ves

Publicar un comentario