sábado, 5 de febrero de 2011

Abandoname porfavor

Holaaaa,


Tenia esto un poco abandonado, pero ahora mismo estoy sin PC, y esperando que me llegue el nuevo, que sera una maquina de matar huhuhuhu.

Bueno tengo varias cosas que contar y no quiero enrollarme mucho por que si no se ara aburrido.


1º Estoy jugando en el PC portatil cacota de mi Madre, juego un maximo de 300 manos o 400 manos al dia en 3 mesas de SSS.

2º si de SSS como antes habeis escuchado, y esque me encanta la SSS menos lloros y mas badbeads, pero es mas sencilla que la deep, y quieras o no, si aprendemos ahora jugar sss en un futuro ya no tendremos que pasarnos.

3º estos dias si tubiera el HM estaria en +30$ ev 3x$ me siento super comodo y las clases de gym deportiva se han vuelto una mezcla de clases de gym y de poker, por que entre descanso y descanso de piruetas comentamos situacion y tal.

4º Me curre un monton de diseño en 3ds que se perdieron cuando mi pc se caput, los queria subir, pero no subi ninguno a internet y se quedaran en el olvido, pero bueno si los pude hacer, los volvere a hacer y subir aqui :D



Un saludo a todos los fishes que nos leeis y escribiis!


Por cierto vaya lio se a montado con Gerardx y caymanaco salseo pokeril pow4!

0 comentarios:

Publicar un comentario