martes, 8 de febrero de 2011

Me cambio de sala para rakear para educapoker.

Buenos dias,

Ya me llegaron los 80 euros que saque de la red ipoker, para meterlos en una sala para empezar en educa a rakear para desbloquear contenidos, mis intenciones eran azartia, pork tengo a varios colegas jugando hay, pero me he decantado mas por 888 ya que el sofware me encanto cuando lo probe con el bono de prueba, y hay muchos fishes encima es un x4 ehehehe y otro beneficio es que no me encontrare en las mesas con los colegas eheheh

pues tengo reunidos 110e para meterlos a 888 jugando solo la SSS el porque pues pork antes la odiaba y me daba asco y ahora la amo, nose, seguramente empieze mal como siempre, pero son menos dolores de cabeza, y nada en stars me quedan 900$ que sacare para ahorrar para una cosa que me molaria hacer a finales de año para la cual tengo que ahorrar bastante :)





y nada os ire avanzando, a por cierto se me olvidaba


Ya tengo el pc nuevo en mi casa, pero claro yo ya sabia que venia sin w7, y claro yo tenia el cd por aqui por casa, y justamente hoy no lo encuentro, asi que asta que lo encuentre o encuentre una solucion estare sin pc y hm....



tengo un mono de diseñar ya vereis eheeh




chao

3 comentarios:

Vente pa azartia que hay mucho pescao suelto!

Besitos XDDDD

Es la putada man, yo no jugaba en stars por eso, Azartia la verdad que deja muchisimo que desear en todos los aspectos, pero bueno, siempre tienes pescaos a toda horas del dia! Yo ahora juego en ipoker tmbn, 888 no pertenece a la red o si? si no ya nos veremos por las mesas! Dale duro y suerte para nl10, veras que el nivel es practicamente el mismo, pero tienes que augmentar la agresividad respecto a nl10, yo si todo va bien el mes que viene hare un short a nl50 ^^


Suerte!

Claro tio, con unas 20k ya se pueden ir mirando valores, tu ahora juega muy abc, betea todos los flops donde hayas metido dinero contra un jugador y con una mano decente haz apuestas por valor a ostia limpia, ni check ni nada de eso, es lo mejor para salir de microlimites, veras como en 1 o 2 meses tienes nl10 batido.

Ipoker no me gusta, esta lleno de edukitos y nits, las mesas de fishess siempre tienen 20 tios en la waiting least, pero bueno, lo hago para poder estar en el grupo, supongo que multisaleare en 3 salas, pokermambo tal vez!

Publicar un comentario