lunes, 31 de enero de 2011

Entrada interesante de el blog de elbeto

Con que estoy unos dias off poker, jugando solo muy poco en el portatil de mi padre, pork mi pc dij basta y estoy pidiendo otro para haber si me lo traen esta semana, pues me he puesto a leer articulos, blogs y ponerme en situaciones dificiles para buscar la mejor situacion ev positiva.

En mi cotilleo he encontrado este blog de un gran jugador que revento cada nivel por el que paso y hoy en dia destroza el nivel en el que esa:

http://elbeto87.blogspot.com/2010/10/como-sobrevivir-la-varianza-top-5.html

Me parece un articulo interesante cuando estamos en un pequeño down, y creemos que la mejor solucion es hecharle mas manos y mas horas sin estudiar fallos.


Gran blog, fishes gran blog.



PD: Isildur1 gano el showdown de pokerstars vs jungleman que crack el cabron ahahaha

0 comentarios:

Publicar un comentario