miércoles, 29 de junio de 2011

Como me planteare el nuevo reto

Hola, aquí estoy de nuevo.

Para los que no me conocen, hace poco intente el reto de doblar mi bank en 45 dias jugando ep20, y deje el reto a la mitad consiguiendo un 55% del reto en 23 días, por uno mas atractivo para mi.

http://www.educapoker.com/foros/general/comunidad/blogs/reto-200-a-400-ep20-nl10-45-dias


El reto es la verdad complicado, para microstakes.

Consistirá en generar unos 350$ de rakeback por mes, esta claro que en nl10 eso es imposible si no juegas muchas manos.

Mi intención es hacer desde el 1 de enero al 25 de dicembre.

2200 manos por dia y 2500-3000 viernes sábado y domingo.

http://superdin0.blogspot.com/

Intentare hacer mas de 70 mil manos al mes, lo que seria actualmente unos 500$ de rake al mes y esperar recibir 150-175$ de rakeback.

Mi intención es empezar en nl10 con una estrategia nueva EP35 y llegar a establecerme en nl50 en diciembre, para ello necesitaría unos 2200$ y me exijo conseguirlo por orgullo y por lo que quiero estudiar que me gustaría pagármela con poker.


Hoy he tanteado la ep35 en cara de poker, he jugado muy poco ya que estoy en pocas mesas aun, y tengo que empezar a estar cómodo en las mesas para el 1 zarpar.


Os dejo la gráfica de la 1º sesión que no es nada es simple varianza ya que en una mano que no he controlado el bote se me han tirado a un push de 40 céntimos en river, en un bote de 6$.

Pondré graficas cada 5k manos o cada 10k manos y stats cada 20k manos.

Entre hoy y mañana lo dedicare a ir shoteando las mesas en varias sesiones cortitas para sentirme cómodo con el stack y a hincharme a poner notitas a los mas reg del level que tengo 400k manos para estudiar de este año.

Un saludo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario