viernes, 10 de junio de 2011

Solo se podrá jugar entre españoles tras la regulación del juego


Según el subdirector general de Regulación del Juego, el tráfico de jugadores de póker en España será cerrado a españoles.

"el primer borrador del reglamento del juego online se remitirá a Bruselas en julio y se hará público para su consulta y realizar las primeras alegaciones".

Una vez pasado este trámite Alfonso dio como fecha para la primera convocatoria de licencias para operar el mes de noviembre. ¿Quiénes podrán pr
esentarse? Todos aquellos operadores que quieran licencias para iniciar su actividad legal de apuestas deportivas, hípicas, de contrapartida tanto deportivas como hípicas (el usuario apuesta contra una empresa autorizada, siendo el premio a obtener el resultante de multiplicar el importe de los pronósticos ganadores por el coeficiente que la empresa autorizada haya validado previamente para los mismos),bingo, concursos, ruleta, póker y Blackjack.

Las empresas que quieran optar a las licencias además de tener unestablecimiento permanente en España deberán tener un capital social mínimo de 100.000 euros. Alfonso también desveló que las fianzas para obtener la licencia general oscilará entre 1,2 millones y 2,2 millones.


Jugadores extranjeros


En el caso de España, no ocurre igual en otros países que han regulado el juego online, los jugadores extranjeros podrán apostar su dinero a través de las plataformas españolas aunque lo tendrán que hacer con una cuenta de juego española y se comprobará antes de ser aceptados tanto su identidad, a través del pasaporte, como sus datos financieros. "En el caso de jugadores que se encuentren en paraísos fiscales se establecerá un protocolo para evitar el blanqueo", explicó Alfonso. Además, añadió que una vez que ya esté todo el reglamento acordado se podrán establecer acuerdos con otros países que también tengan regulado el juego online.







0 comentarios:

Publicar un comentario