viernes, 8 de julio de 2011

Volvemos al anterior Reto tras el fracaso de este por x temas

(Jason Mercier para mi uno de los mejores jugadores del mundo)

Hola, pues el nuevo reto a sido un fracaso total, en cara de poker estoy teniendo un problema de no poder multitablear mas de 12 mesas por las grandiosas listas de espera que hay, pero me han comentado que se puede multitablear +de 12 mesas tranquilamente, por eso me he bajado el TST aun que he estoy teniendo el problema de que no me aparecen las mesas en el TST pero se ve como las scanea, pero bueno.


(Este año ya esta busted el crak matt affleck)

Otro fracaso fue pasarme a PS a jugar con 40 BB la de ostias que me dieron no tuvieron nombre. Mesas no me faltaban jugué 6 mil manos en 2 días, pero perdí como unas 15 cajas (50$) y dije que para jugar sin saber mejor vuelvo a 888 a seguir el reto que deje por la mitad y haber si lo terminamos.



El reto anterior es el de doblar mi bank en 45 DIAS en NL10 888 poker, Actualmente si me permitis descontare los dias que he estado haciendo el gamba por las otras salas, y contare los dias que me faltan, ya que en teoría se terminaría el 15 de este mes.

El mes pasado jugué en 888 poker asta el día 25 donde llegue a 100$ y deje de jugar, y este mes he vuelto a empezar a jugar en 888 el día 7 haciendo 1289 manos xDXDXD cuando debería llevar 2,5 o 4 mil xD

Hacemos cálculos:

Faltan 25+2 = 27 - 45 = 18 Dias
Estamos día 8 = 8+18 = Dia 26 de julio terminaría el reto.

Cuando llegue a 10k manos que supongo que sera el lunes o el martes, o a 5 k de manos subo graff


POR CIERTO

Ayer fue el dia 1A de las WSOP con solo un español xDXDXD a pasado a el Dia 2 por encima de la media con 68.000 puntos o por hay, tranquilos se espera una participación de almenos 100 españoles, pero siempre se revesan para los últimos dias 1 por el tema de tiempo entre días

Estoy deseando ver la actuación de Jonathan Duhamel, John Racener y a los hermanos miratchi dando caña!

El probre matt affleckt jugo ayer y busteo :/


Saludos!



0 comentarios:

Publicar un comentario