sábado, 4 de junio de 2011

Tras varias semanas Off por desmotivación, vuelvo con ganas de guerra!!

Hola,


Pues tras un down grande mezclando juego fuera de tablas, y idas de cabeza y tambien una mala suerte de down down, pues al final tuve que bajar a nl10 y cambiarme de sala a 888 eso significa k no tendré rakeback, pero de momento todo esta cojonudo, aun que se me cascara el disco duro y he tenido que comprarme otro y instalar el xp, y nada para empezar la semana he tenido un down de 30$ 15 cajitas , pero vaya se podrá remontar, llegue a 270$ a falta de 30$ para subir de nuevo a nl20


Estas semanas pasadas he estado bastante desmotivado, la verdad empece a ver la Serie Entourage me engancho y me zampe las 7 temporadas en 6 días, da una visión del cine que nunca se había visto.


Y nada QUE VUELVO CON GANAS DE GUERRA

ahora estoy en 200$ de bank, Y ME PROPONGO UN NUEVO RETO!

de 200$ a 400$ en NL10 en menos de 2 meses en la sala 888 jugando ep20

Si alcanzo este reto, el próximo es llegar a 1.200$ en nl20-nl25 en 4 meses pero poco a poco y sin pausa!



BANK 192$ faltan 208$
1700 manos jugadas



0 comentarios:

Publicar un comentario