lunes, 20 de junio de 2011

Graff de reto , 45% del reto y 29 días para el otro 55%

Buenas, sigo perdido con el sick EV.... He tenido una increíble sesión ahora mismo, pero me queda la sensación de coño pork no subes, tampoco esk bad betee... pero bueno.. yo solo digo que se avecina un down por que hoy a sido una sesión muy heavy

Voy a postear la ultima mano de la sesion de ahora:

Pacific $10.00 No Limit Hold'em - 6 players - View hand 1348456

CO: $10.65
BTN: $13.23
SB: $10.00
BB: $46.67
UTG: $12.46
Hero (MP): $2.09

Pre Flop: ($0.15) Hero is MP with A of diamonds A of spades
UTG raises to $0.35, Hero raises to $2.09, 2 folds, SB calls $2.04, 1 fold, UTG raises to $12.46, 1 fold

Flop: ($6.37) 6 of diamonds 6 of spades A of clubs (2 players)

Turn: ($6.37) A of hearts (2 players)

River: ($6.37) 5 of hearts (2 players)

Final Pot: $6.37
UTG shows J of hearts J of diamonds
Hero shows A of diamonds A of spades
Hero wins $6.06
(Rake: $0.31)


La típica sesión que te sale redonda, aparte de perder AQ vs J9 preflop vs un 80 y pico vpip, y AJ vs KJ, lo demás para las saca.


os dejo la gráfica de la sesión y las generales chavales ;)

Hoy:

Uploaded with ImageShack.us

Y con esto nos posicionamos muy de cara, para conseguir el reto, exactamente en 291$ :)


Uploaded with ImageShack.us


Pero me preocupa demasiado la diferencia que le estoy sacando al Ev, la verdad, que espero no llevarme un buen ostion, por que me jodería el reto, pero bueno almenos estoy contento, estoy muy cerquita del 50%, eso me alegra mucho por que hace que este reto que se me planteaba imposible, parezca un poco mas real.


Aquí os dejo la ansiosa Graff general y os explico:


Uploaded with ImageShack.us


La verdad que se observa un gran cambio de juego apartir de la mano 9.000, os explico el por que:

Sinceramente, no se mucho sobre poker en el tema de matemáticas, pero abrir un 90% en una sala como 888poker NL10 donde mas del 70% tendremos a un +60vpip en ciegas que nos va hacer call, call, call encuentro que te la juegas mucho, por eso uno de lo los lemas mas mencionados por jugadores de poker es adaptarse a las circunstancias, y si se que los de la mesa entran en casi todas por no decir todas las manos, he preferido entrar en las manos, con manos mas fuertes, no estoy hablando de "Ostias me niteo, y abriré solo premiums" ya que vs gente con menos de 40 vpip les abro asta 23off pero eso pasa pocas veces, pero os hablo de abrirles Ax,Kx,+Q6,+J7, +T8 algo así, me vais a criticar por no seguir la tabla al 100% pero no soy un robot, y me gustaría desarrollar mi propio juego ya que encuentro que hay muchos movimientos explotables, que para los eduquitos están prohibidos, pero eso ya lo comentare otro dia.

Dejar claro, que se muy poco de el poker en total, y que desconoceré muchos movimientos, pero se que hay miles de estrategias ganadoras y yo lo que quiero dejar claramente es que juego la de educapoker, pero en pocas ocasiones y en algunos flops, me conviene saltarme algunos parámetros.

Bueno, no me enrollo mas, que no quiero ser el típico tostador-torrador ahahahah :)

Datos del reto:

14.431 hands
evbb/100: 1.93
bb/100: 6.49
Bank 291$ 45% o por eso lares xD
Falta: 109$ y 29 Dias


Un Saludo Craks!!!




IMAGENES EN MINIATURA CON LINK DEL POST:



0 comentarios:

Publicar un comentario