sábado, 15 de enero de 2011

re4l - Probando, Probando...






Ey que pasa fishes! ahahahaha al mando de la nave fishmaster off the masters!

Bueno a que viene el titulo, os explico:

Como muchos de los que nos siguen (3000 visitas OU
UYEAH!) sabréis que tenia una cuenta en 770 con 85e, para jugar Shortstack -SH, pues resulta que yo entreno (Gimnasia deportiva mezclada con acrogym) con un shortstaquer de azartia, eduquito puro claro esta, que me dice que le va cojonudamente, el intento de PRO llamado Francisco "brok3r" Fernandez ( Eduquito ) siempre estamos hablando y comentando cosas, y la verdad que me ha motivado a estudiar SSS en educa, y que he hecho yo pues me lo he pensado, y me estudie la estrategia de EP20 Instituto a saco, leyéndome cada apartado desde Teoria a tablas EP20, y he decidido ponerme de propósito no bustear esos 85e, y dejar la banca de pokerstars en 1k$ por el momento sin tocar ni jugar, hasta que termine las pruebas.

Tener a gente que juegue lo mismo que tu y poder hablar de las cosas 3 dias a la semana mientras pegamos piruetas, mola y creo k eso sera un empujón.

Como me noto jugando SSS?

La verdad, es mas fácil de lo que me pensaba, tiene muchas menos decisiones postflop, ya que la mayoría de las veces en turn ya estas AI, o comited con el bote.

Llevo 2 días en los cuales he hecho 942 manos, si poquísimas, pero estoy practicando la ep20 en 4 mesas solo, y los resultados son iguales que la otra vez, EV mucho $ poco..

Pero la verdad teniendo en cuenta que mis BI son de 1$ ahora en nl5 en 1k de manos he pillado casi 7 mini cajas de EV, repito son muy pocas manos.




Y la general de 2600 manos, es brutal ahaha y me da gracia, el ev me debe 27 cajas! Pero en SSS es std!






Y la verdad jugando SSS no me tildo como en BS, ya que dejarse 1$ comparado con 5$ en un bad bead sabe a gloria..

Y otra cosa es que al haber muchos mas AI hay muchos mas Badbeads.

Vuelvo a repetir, estoy probando la estrategia de educa nada mas, BS de PS me estoy tomando un descanso por que me estaban dando hasta en el carnet de identidad.


Ah si se me olvidaba, estuve hablándolo con Xisco, y me voy a pasar a 888 envez de 770, ya que e 770 rakeo para Gerardx y ya que no voy a asistir a sus clases es una tontería pagarle las clases si no voy a asistir, y en 888 tendré puntos traducidos a rakeback, ademas dan 8$ de registro gratuito, y en 200 manos, en 888 he ganado 6 BI ( en 888 los BI son de 1,20$ ) Varianza std pero le gane esos BI a 4 fishes que se dejaban la minicaja con todo, solo había que esperar.

Y nada así queda la cosa en SSS:

770:
2600 hands
R$: -20 BI
EV: +6BI
bb/100: -17 (LOL)
ev/100: + 6

888(Aun no me va en 888 el HM estoy intentando solucionarlo):
250 hands
R$: +6 BI



1 comentarios:

Publicar un comentario