martes, 11 de enero de 2011

EL ULTIMO DE LA FILA


Estoy muy desanimado con el poker, no me salen nunca las cosas bien con este mierda juego, que si + cb en flops le doy mas cb en flops, pero no funciona, un dia gano 4 cajas y en la siguiente sesión pierdo 5, esto no funciona, pondria manos, pero sinceramente me da un perezon que flipas.. Lo que mas me deprime que tmb pierdo en ev, pero es pork me ligan de todo y yo pago con mi (AA, KK) y la gente ya a ligado color, o trio o dobles, pffff estoy cansado.


Me propuse un reto, con esta nueva iniciativa de este blog, todos vuelven a avanzar menor yo, no avanzo, no gano y estoy empezando a pensar que no estoy hecho para esto, y que abra mejores cosas que hacer, es imposible ganar contra gente que tiene una flor en el culo, y las cosas son como son.


la gráfica de lo que llevo este mes:



termine el año con + 40-50$ y ahora estoy en -5$, osea even, todo para nada.. mi grafica no despega es un sube y baja continuo, me voy a tomar unos dias trankilos sin esta mierda. Y cuando vuelva veremos k pasa.

14 comentarios:

Te hago el mismo ofrecimiento que le hice a Real unos posts mas abajo, puedo ayudarte en algo para mejorar? darte una mano para ver si encontramos leaks que se puedan eliminar?

No soy ningun maestro ni mucho menos, pero en lo que pueda ayudarte estoy a tu disposición.

Es que la verdad esta iniciativa del blog me parece muy buena y quiero colaborar en lo que pueda.

Saludos

Pask,si no avanzas, es xq no tienes dedicación y constancia, primero eres short, luego te metes a deep y luego otra vez short, cambiando el tipo de mesas continuamente y lo mas importante de todo, el numero tan bajo de manos que haces, ya te dije que el minimo al mes deberian ser 30k y tu a dia 12, llevas 8k, no me meto en cuanto tiempo tienes, eso ya depende de cada uno, pero tienes que comprender que en 8k manos, puedes ganar 1kbb como perderlas, la varianza afecta mucho, que a ti te cuesta un par de horas, no significa que sea un gran numero de manos.

Te lo digo así, xk animandote y mintiendote con que ya mejorara,no te hago ningun favor, deberias ponerte un minimo de tiempo al dia, con un numero decente de mesas, aplicando una estrategia al pie de la letra y si consigues hacer 40k al mes, veras que pronto cambian las cosas.

Las horas de estudio, son fundamentales, tanto como hacer manos.

nando, sinceramente, estas muy equivocado xD

1º solo juego deep desde octubre
2º sigo la abcpoker a rajatabla
3º le dedico tiempo de sobra solo que los primeros días de enero, ni lo toque y me he hecho 8k manos en 6 días.


pero bueno, paciencia.

No abras mas de dos mesas, ten paciencia y controla el tilt. Si ademas seguis la estrategia abc no tenes como errarle.
Yo creo que tu error esta en abrir muchas mesas y darle bola a los bonos y a los status.
Animos re4l!!

Saludos Enzo943

Enserio, pero ¿quien dice que no sigo la estrategia?

puedo con mas de 6 mesas, ahí no esta el problema, el problema esta en fallos como que me dejo la caja con QQ vs un fish con 70 de vpip k justamente tiene KK o me dejo la caja con AK cuando ligo el A i el otro me a ligado dobles,

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Pues entonces será como dices, solo te mencionaba lo de jugar a dos mesas porque es ahí donde prestas verdadera atención al juego y es cuando uno aprende. Pero veo que ya lo tienes claro y que según tú todo se debe a la varianza, lamentablemente aquí creo que ya nadie puede ayudarte.
Yo soy mas fish que nemo, pero por experiencia propia estoy mas que seguro que el WR de jugar a 2 mesas es mayor que jugar a 6 en estos niveles, apostando por valor y sin movimientos innecesarios.

"el problema esta en fallos como que me dejo la caja con QQ vs un fish con 70 de vpip k justamente tiene KK o me dejo la caja con AK cuando ligo el A i el otro me a ligado dobles"

Esto nos pasa a todos es lo mas normal del mundo, pero sabras que a la larga ganaras.

Si tu juego esta ok creo que será cuestión de tiempo que las cosas se pongan en su lugar.

Saludos

Como ya dije en mi comentario de mas arriba, esta iniciativa del blog me parece muy buena y quiero colaborar en lo que pueda, por lo que me gustaría participar, me pueden orientar sobre como hacerlo?

Desde ya muchas gracias!

re4l:

Diego registrate en el foro de poker-red y enviame un privado mi nombre en el foro es re4l

Roy, mñn subo un par de manos, mi juego no es bueno hay muchísimos fallos de hay perder, gracias por la ayuda!

nando, sinceramente, estas muy equivocado xD

1º solo juego deep desde octubre
2º sigo la abcpoker a rajatabla
3º le dedico tiempo de sobra solo que los primeros días de enero, ni lo toque y me he hecho 8k manos en 6 días.


pero bueno, paciencia.

Y en 770 no jugabas short? ademas, tienes banka de sobra para jugar en nl10, no tienes que estar niveles mas abajo donde el nivel es practicamente el mismo, yo ahora mismo estoy en un down, han pasado 20k manos y sigo practicamente igual, el ev me debe 1000BB y me he topado en zona de robo con miles de premiums, con pescaos que limpean ases desde utg, etc..etc.. Pero eso nos pasa a todos! La unica diferencia y lo que te va a hacer ganar dinero, es asimilarlo, la paciencia si no se tienen unos motivos, se acaba gastando muy rapido, mas vale que comprendas como funciona esto, xq es MUY DURO y perder lo que has ganado en 3 semanas, en un dia, es lo mas normal que le puede pasar a un jugador de poker.

Por cierto, full ring 2 mesas? si quieres perder dinero, está de lujo, si yo hago short 8-10, tu deberias hacer 10 como algo normal, el juego en full ring es mas tight, no tienes que defender tan continuamente las ciegas, dos mesas solo significa algo, perder dinero!

Estoy de acuerdo con nandurrr en todo lo que dice menos en esto de que jugar a 2 mesas es perder dinero. Tal vez para quien tenga el nivel mas que superado abrir 8-10 mesas jugando short sea lo mejor, pero si venís a -0,8 bb/100 en 30k de manos solo quiere decir que aún tu juego dista bastante en ser ganador, si a esto le sumas jugar muchas mesas solo significa que a la larga vas a perder mas.
Jugar una o dos mesas no tiene nada de malo, es la única manera de aprender, después que estés ganando a unas bb/100 aceptables ya si quieres aumentas las mesas.
Con respecto a subir a NL10 yo creo que por mas que re4l tenga bank no es lo mejor. Es como querer correr sin saber caminar.
Ganar en NL2-NL5 es mas fácil que la tabla del 2, si no se superan estos niveles es lisa y llanamente porque hay cosas que mejorar.
Lo lógico es que al subir de nivel las bb/100 bajan, por lo tanto en mi opinión si no logras ganar en NL5 en NL10 vas a marchar al spiedo.

No creo ser el portador de la verdad absoluta, solo comento lo que a mi me parece adecuado con el único fin de poder ayudar a un colega así como muchos me han ayudado a mi. Esta bueno escuchar distintas opiniones ya que es la única manera que todos podamos mejorar.

PD: re4l subí un video de unos 30 minutos, creo que de esta manera entre todos podemos ayudarte mejor a detectar errores

@ Roy,

¿donde se puede ver ese video, amigo?

Makis15

jaja creo que me exprese mal , quise decir que re4l subiera un video de una sesión de unos 30 minutos para ver su juego

Publicar un comentario