miércoles, 5 de enero de 2011

LLMena - Even Steven

Después de algo más de 40k manos así nos recibe NL10.

Entre RB y bonos vamos tirando pero no anima mucho que la varianza me deba tanta pasta/cajas. No quiero ni imaginarme si fuera un luckbox y la línea winnings estuviera 25 cajas up de la línea EV.. LOL, estaría en NL25 ya! La verdad es que desanima un poco...




Como veis el 2011 no me ha recibido muy bien tampoco, tuve una sesión bastante sick donde me tragué mucha mierda.

Tengo que decir que me está empezando a parecer bastante bastante duro esto del poker, tanto por el tiempo que requiere y consecuente desgaste físico como a nivel emocional . Espero que empiecen a venir tiempos mejores.

Y con esto cierro esta mini entrada. De momento cumplí mi objetivo de hacer 30k manos en diciembre.
Para enero me he propuesto hacer unas 30k-35k manos y conseguir el estatus oro de ironman en FTP, es un poco locura pero siendo regular se puede conseguir fácil.

A remar sea dicho!

1 comentarios:

Si , consigues seguir jugando como dice tu linea morada, seguro seguro veras los resultados.
enhorabuena Llmena

Makis15

Publicar un comentario