jueves, 24 de marzo de 2011

El efecto rebote, acechando nl25 y cambio de sala.




Ey, después de una semana horripilante, perdiendo todos los flips, por fin todo vuelve a su ritmo habitual, llevo 3 dias(1.500 manos) ganando a 36 bb/100 20 evbb/100. Nos hemos subido a la ola del efecto rebote,




Pero bueno, llevaba 1 semana sufriendo como un cabrón, jugando bien con el ev even y palmando mucho, así que es justo, ademas el ev me debe un montón aun unas 12 mini-cajas.

Bueno, lo bueno que estoy en 277$, eso implica que me faltan 10 cajas para subir de nivel, a NL25, que ya es un salto bastante grande, los botes ya no serán de 7$, 10$, pues estarían siempre al rededor de 20$, osease, esto empieza a molar. Mi objetivo no es vivir del poker, lo veo un curro muy esclavo, que te obliga a jugar siempre miles de manos, si no quieres vivir con la soga al cuello, pero pork no decirlo, subir niveles mola. Pero ahora es cuando la gente, en vez de un 3 de 3bet o 5 de 3bet, tendrán un 14 un 20. Que significa eso, Pues mas ostias, mas all-ins, mas flips, mas varianza, mas ups y mas downs.

¿Donde jugare?

Claro, en 888 no se puede jugar con 20 bb en +NL10 así que hay que cambiar de sala, es una pena, por que dejamos el bono de 500$ pero era imposible conseguirlo, y obv no me voy a quedar en nl10 asta conseguirlo.

¿Donde ire?

Ya que quiero seguir rakeando para educa, por el contenido que hay, por cierto soy nivel 13.... pensaba que antes de acabar este mes seria universidad(nl15), pero bueno poco a poco, al grano:

1- Poker Mambo (Entraction)

Poker Mambo es una sala perteneciente a la red Entraction con un fuerte foco en el mercado hispano parlante. Además de torneos y promociones especiales para jugadores de habla hispana.


¿Por que esta sala?


Sencillo, Xisco ( Broker ) y Nando ( nandurodriguez.blogspot.com ) se pasan de Azartia a PokerMambo y mucha mucha gente dice que es el sitio donde mas fishes hay entre ellos el gran NEPUNDO en una entrevista si no voy mal.


Así que aprovechando que ellos se pasan a esa sala, pues supos que yo ire:


Desventajas:

No abra manos jugadas asi que empezamos sin datos de los rivales, ahora que le empezaba a pillar el gusto, pero bueno paciencia ehehhe

Educapuntos x3, 888 era x4


Ventajas:

Bono de bienvenida de 100$

rakeback del 30% FIJO! esto si es como creo cada 10$ rakeado te dan 3$

Mucho fish

Muchas manos que me podrán pasar cuando suba de nivel :)





Pero bueno, estoy diciendo subiré como si subiera este fin-de (estaría cojonudo) pero claro, llevo como 5 sesiones sin perder, y este ritmo se va a acabar, así que haber si podemos llegar a 300$ a finales de este mes, y si no como primer objetivo para el mes que viene.


Ah!! mas cosas :)

Llevo desde este fin de semana jugando 2 Pantallas y ya me estoy acomodando, estoy usando el PlaceMind para la colocación de mesas, me costo tela configurar-lo pero ya esta y ya funciona!

Bueno Hoy no subo gráficas generales ya que quedan 6 días para final de mes y sera mejor subirlas a finales de mes!

Un saludooooooooooooo, suerte!


PD: haber si aparece alguna alma de estas que en teoria tenia que postear, si no lo hacen, cambiare el blog para que sea el mio propio.

0 comentarios:

Publicar un comentario