miércoles, 30 de marzo de 2011

Resultados de un buen Marzo





Hola,

He tardado en actualizar pero estos dias he jugado muy poco unas 2k de manos, por el trabajo y tal.

Bueno como os dije en la otra entrada, ya estoy jugando en Pokermambo, aunque digamos que estuve apunto de no ingresar pork no daban señales de vida, y yo que para eso soy muy impaciente pues... teniendo Azartia en $$$. Pues menos mal que el software de Azartia se queda bloqueado en mi pc, conseguí ver el lobby y tenia 24$ y eso que yo nunca he ingresado en Azartia, pero tuve unos problemas y alomejor me lo han querido compensar, por cierto ya me he adaptado a las 2 pantallas, y me resulta muy cómodo jugar y diseñar ahora.

Decir que tengo que añadir unos Pros y unos contras sobre esta sala:

- Esta sala tiene un software muy básico y muy incomodo, ya que saltan pop ups y ventanitas, el sonido de las mesas suenan donde quieren, y para multitablear te vuelves loco, ademas para meterte en las mesas de espera tienes que ir una en una, pero para ellos es una putada, para mi es mejor, pork si los regs no aguantan, solo se quedan los fishes, hihiihihih ademas el software tampoco esta mal, lo que me ha parecido raro, es que en las pocas manos que llevo en la sala, no se cuantas (2 días) ,he visto como 4 pokers, 2 vs me y 1 hecho por mi, también he visto escalera real, pero eso es mas normal ( OMG xD ) por suerte no me la hicieron vs me.
- Otra contra ese el autorebuy, que no hay y cada x tiempo tienes que recomprar manualmente
- Y la ultimo contra de momento es el sit predeterminado, que tampoco tiene......... y tienes que buscarte, para saber si estas en sb bb cada 2 por tres xD


Por cierto, ya tengo bank en USD para jugar NL20, estaré en 340-350, ¿por que juego en nl10 aun? Pues por que en PokerMambo solo se puede jugar en euros, y claro al pasarme aun no tenia bank para subir a nl20, ahora estoy en 246e de bank, esperemos que para el proximo mes podamos subir que tengo unas ganitas, pero bueno en nl10 en euros parece que juego en nl20, por que 2 e, son como 4$, la putada que necesito el mismo bank para jugar en nl 20 que son 300 euros si esta en euros y 300$ si esta en $, :)

Pero vaya, parece que pinto muy mal la sala, pero la verdad esta muy bien, solo hay que saber llevarla.

Bueno no me enrollo mas:

Los stats y graficas del mes:


http://img854.imageshack.us/i/statsmarzo.png/


http://img824.imageshack.us/i/mesdemarzo.jpg/

http://img814.imageshack.us/i/mesmarzofull.png/



Que el ritmo no pare no pare noooo!




porfiplis que no pare!



Manos: 16.982
Winnings: 126.09 $
Ev winnings: 133.88$
bb/100: 7.42
evbb/100: 7.88




Suerteee a todos!


0 comentarios:

Publicar un comentario