jueves, 21 de abril de 2011

Y ya van 23 cajitas de diferencia con el ev even


Pierdo TODO, todos los flips, si tengo tiro, el otro fish, tiene full con 89, o color, o lo que sea.

Me había pasado ya y se aguanta bien, pero cuando vienes de ganar en otro nivel, en otra sala, te venden la moto conk esta sala esta bien y tal, subes y en cada flop ves cosas brutales. Cada dia veo 3 o 4 poker y no es broma ya me dirás las probabilidades que hay, pork juego poquiisimo 1 h o 2h al dia.

Diréis 2k de manos, no es nada. Pero no son 2k, son ya 11k manos perdiendo a -6bb y el ev a - 1


Uploaded with ImageShack.us

60% vs 40% flips


Uploaded with ImageShack.us



Me tendría que haber pirado a Azartia cuando estaba en 300e de bank con como esta el dolar hoy en día, me daba para aguantar en nl25 un tiempo.


0 comentarios:

Publicar un comentario