lunes, 18 de abril de 2011

Alcanzado Educa Universidad , Objetivo del mes y Resultados diseño elbeto





Hola, esta entrada sera muy breve ya que me gusta dejar tiempo entre entrada y entrada.


Hoy he llegado a los 165.000 educapuntos consiguiendo el estatus Universidad, donde hay articulos muy buenos que me servirán para mejorar mi juego huhuhuhuhu ya os contare :P

Creo que el próximo salto es en el nivel 23 que alcanzo Diplomado, y la verdad que s eme hace muy atractivo llegar a ese nivel, y ver esos artículos!




Sobre el Objetivo que me puse la entrada pasada, esta cumplido, y eso conlleva a aumentar a llegar a 350-400e al finalizar el mes, queda la mitad del mes, 400 lo veo demasiado pero no imposible, haber como se nos da el tema.

La verdad que respecto a poker, me esta yendo de culo, sesiones de mierda, con fishes de mierda..... en la siguiente entrada comentare





Y sobre el diseño de elbeto pues.... :( 2º como siempre, bahhhh.. el proximo ya lo ganaremos..

Como se que he sido 2º pues por este comentario que dejo beto en p-red:

jaja, sinceramente estaba muy parejo entre el de re4l y el de dauch, pero bueh... tuvimos una larga discusión con la novia al respecto :P
http://www.poker-red.com/foros/offtopic/64622-banner-elbeto87-blogspot-com-50usd-reward-6.html

aquí veréis el del ganador: http://elbeto87.blogspot.com/


Ah por cierto, la ultima cosa es que me estoy planteando comprar un dominio web .es para revenderlo, la verdad que ese negocio ya paso, pero esque el nombre es como decirlo wachi ahaha

ya tengo la plantilla casi terminada, así que cuando lo tenga registrado os digo cosas.



UN SALUDO!

0 comentarios:

Publicar un comentario